miércoles, 3 de abril de 2024

CUMPLEAÑOS , Ricarda Rivas de Ramírez 03-04-2024

CUMPLIERA AÑOS HOY, 03 DE ABRIL.

- Estoy lista, para Conmemorar,
ME DESEO UNA FELIZ COMEMORACION.


De tus HIJOS,
FELIZ COMEMORACION.


Mama, te quiero,
FELIZ COMEMORACION.

Envió esta, escuchemos.

-"Serenata Guayanesa"  (PULSA)
*Recuerdo de Cumpleaños*


Mami, quiero café
FELIZ COMEMORACION.

Envió esta, escuchemos.

-"Tito Guízar"  (PULSA)
-El Botecito-


Rica, mi papa te desea
FELIZ COMEMORACION.

Envía la tradicional, escuchemos.

- Cumpleaños Feliz,  (PULSA)
Emilio Arvelo
M y L: Luis Cruz


Los Lelos,  te deseamos,
FELIZ COMEMORACION.

Enviamos la maracucha, escuchemos.

- Feliz Cumpleaños,  (PULSA)
Armando Molero
M y L: Armando Molero
 


Desde Madrid, te deseamos,
FELIZ COMEMORACION.

Va una española, escuchemos.
 
- Mi Niña-  (PULSA)
Perlita De Huelva


Tu nieta y su hija
Desde Bs.As., te deseamos,
FELIZ COMEMORACION.

Un tango, escuchemos.
Carlos Gardel.

- Caminito- (PULSA)
M y L: J. de Dios Filiberto, G.C. Peñaloza.


                                              ------ESTAMOS EN UNA-----

                                             ----FELIZ COMEMORACION----

                                ---------DESDE CARACAS-----VENEZUELA----------

                                      -------------PINCELADA----MUSICAL-------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario