miércoles, 5 de julio de 2017

FELIZ CUMPLEAÑOS LELA

LUISA EMPERATRIZ

CUMPLEAÑOS HOY, 05 DE JULIO.

-"Que bello es celebrar el cumpleaños, en función
 de la familia, 2 bellos hijos con sus consortes, mi madre,
mis hermanos, mi consorte y lo mas importante
 2 bellas nietas, que me dan aliento
para seguir cumpliendo".


Lela te queremos.



 Celebraremos con esta bella melodía, a escucharla.


Mi regalito.



Lela nosotros, también, te queremos.


Te enviamos esta, escúchala.


Para ti.


Yo, el de la izquierda, también, te quiero.


Te envió esta, escúchala.


No nos quedamos atrás.


Te enviamos la tradicional, escúchala.



----TODA TU FAMILIA TE DESEA----

----FELIZ CUMPLEAÑOS----

No me queda mas remedio, que brindar, con mi consorte.


---------DESDE CARACAS-----VENEZUELA----------

IR A COMBINE.TANGOS.PINCELADA.MUSICAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario