miércoles, 5 de julio de 2023

FELIZ CUMPLEAÑOS LUISA EMPERATRIZ

YO, LUISA EMPERATRIZ, 

CUMPLO AÑOS HOY, 05 DE JULIO.

-"Celebrare con esta torta, recordando a la familia,
 que esta en Argentina, España y Venezuela,  a Omar,
  y a mis 2 bellas nietas, que amo e idolatro".
 

Lela, mis padres, Nala y yo te felicitamos.


 Celebraremos con esta bella melodía, a escucharla.


Con Algodon, para tu cumple..
 

Lela, Raiza y Je Jei también, te felicitamos.


Te enviamos esta canción escúchala.


Para ti hermana, con Amor.


Una canción, Infantil escúchala.

 
Omar, a tu lado, en tu cumple.


Voy a hacer esto muy corto
Como corta es nuestra edad
En nuestra vida tan bella
Siempre una celebridad.

Emperatriz los cumpliste
En una fecha gloriosa
Como dice Vargas Llosa
Años de damas no se dice.

Año menos o Año más
Difícil de definir
Ya yo te voy a cantar
Un CUMPLEAÑOS FELIZ.

Tú y Yo lo celebraremos
Cuando estemos almorzando
Y seguro brindaremos
Con un Tinto de Verano.

A celebrar con esta danza, escúchala.


CARDHU.


Te enviamos la tradicional, escúchala.


A brindar, por todos ustedes, gracias, gracias.
 

---TODOS TE DESEAMOS---

----FELIZ CUMPLEAÑOS----

No hay comentarios:

Publicar un comentario