lunes, 1 de enero de 2024

DESPECHO

----FELIZ DESPECHO-----

---Día de Despecho, Semana de Despecho, Mes de Despecho---

Martes, Miércoles u otro día de la semana, de cualquier mes,
de años ya vividos, en un Bar, o Botiquín, o Fuente de Soda,
o Piano Bar, vimos o fuimos protagonistas, de un Despecho,
siempre acompañado con una determinada canción, para olvidar
o recordar a una Dama.

----FELIZ DESPECHO-----

Canciones que solemos asociar, de acuerdo al grado de amor.
 
Mi Despecho I

(((((Mi Corazón te extraña.)))))
 Llora Corazón (Pulsa)
(Rafael Hernández) Grupo Victoria

(((((No creerá mas en ninguna.)))))
Jamás Impedirás (Pulsa)
(José Escajadillo) Gianmarco

(((((Llora y espera a la que se fue.)))))
El Cuartito (Pulsa)
(Raymundo Mundito Medina) Panchito Rizet

(((((Dame otra, que quiero olvidar.)))))
Una Copa Mas (Pulsa)
(Chucho Navarro) Los Panchos

(((((El recuerdo de una canción, lo atormenta, y sufre.)))))
No Toques Ese Disco (Pulsa)
(Mario De Jesús) Tony Pizarro

(((((Ama a un amor imposible, inalcanzable.)))))
Virgen de Media Noche (Pulsa)
(Pedro Galindo Galarza) Daniel Santos

(((((Quiere que vuelva, esta solo.)))))
La Que Se Fue (Pulsa)
(José  Alfredo Jiménez) Antonio Aguilar

(((((No vuelvas, tu eres para nuestro hijo un ángel.)))))
Dos Años (Pulsa)
(Mario Cavagnaro) Héctor Cabrera
 

 
 
Mi Despecho II

(((((Llorando y tomando, borrando recuerdos.)))))
La Copa Rota (Pulsa)
(Benito De Jesús) Alci Acosta

(((((No volveré, por que no te quiero.)))))
No Volveré (Pulsa)
(Manuel Esperon+Ernesto Cortázar) Luis Aguilar

(((((No te rogare, te olvidare vanidosa.)))))
Engañada (Pulsa)
(Luis Abelardo Nuñez+Tito Barrera) Los Tres Reyes

(((((Se siente herido, y su amor lo transforma en odio.)))))
Bravo (Pulsa)
(Luis Demetrio) Bambino

(((((Su esposa lo traiciona, y fue con su mejor amigo.)))))
Un Amigo Mío (Pulsa)
(Luis Rivas+Francisco Naranjo Caldera y Camilo) Orlando Vallejo

(((((No volveré a pedirte perdón, aunque te quiero.)))))
Temeridad (Pulsa)
(Manuel Jiménez) Olimpo Cárdenas

(((((No creo en nada, celos por ti, me vuelvo loco.)))))
Interrogación (Pulsa)
(Minerva Y. Elizonda) Julio Jaramillo

(((((Tomando y Tomando, con el recuerdo de la traición.)))))
Eso Merece un Trago (Pulsa)
(Álvaro Carrillo) Miguel Aceves Mejía
 
----FELIZ DESPECHO-----

No hay comentarios:

Publicar un comentario